Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Jennings no deja que Hernángomez ayude a un rival

Mira una de la imágenes más antideportivas que se recuerdan. Brandon Jennings tira del brazo de Willy Hernagómez cuando iba a yudar a levantarse a un rival.

Es la imagen que avergüenza al mundo del deporte en la últimas horas y tiene a un español como protagonista. El jugador de los Knicks Willy Hernangómez mandaba al suelo a Hollis-Jefferson en una acción defensiva que dejó al atacante de los Nets en el suelo durante unos segundos. El español se giró para darle la mano... y lo que suele ser una imagen habitual, acabó sorprendiendo a todos a todos para mal por culpa de Brandon Jennings. ¡Tiró del brazo de Hernángomez para impedir que le ayudase a levantarse! Una imagen insólita.

¿Y los valores del deporte? ¿Justifica un final apretado comportarse así? ¿Dónde están los límites? Mira el vídeo subido a Instagram por Sports Center y valóralo:

Brandon Jennings has no love for the Knicks\' opponents.

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el

La semana fantástica de los Hernagómez

Willy y Juancho están a punto de terminar su primera gran semana en la NBA. Willy, al que algunos ya apodan como “Big Baby”, realizó un gran partido en el derbi de Nueva York, sorprendiendo con 14 puntos para ser el tercer mejor anotador de los Knicks en el partido y coger 6 rebotes en menos de 15 minutos. Tampoco le fue nada mal a su hermano en el cara a cara contra los Warriors de Curry y Durant (con tapón y enfrentamiento incluido) completando su mejor actuación de lo poco que llevamos con 11 puntos y 9 rebotes para quedarse a las puertas del que habría sido su primer “doble-doble” en la NBA.

La l, pero eyendo: http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-11-11/brandon-jennings-evita-que-willy-hernangomez-ayude-a-un-rival-6058600.html

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?