Deportes
Mundial

Müller critica a San Marino y el seleccionador le contesta

"No es serio jugar contra San Marino", fueron las palabras del delantero alemán a modo de crítica a la FIFA

El jugador alemán, Thomas Müller, en un encuentro con la selección germana. / Getty Images

El delantero de la 'Mannschaft' y del Bayern de Munich, Thomas Müller, criticó a la FIFA tras el duelo de su selección contra San Marino. "No es serio jugar contra San Marino", añadió.

Müller en el partido ante San Marino. / STEFANO RELLANDINI

Alemania venció por 0-8 al combinado de San Marino pero la noticia saltó cuando Müller aseguró en el Daily Mail que "jugar contra San Marino no tiene nada que ver con el fútbol profesional". "No entiendo el sentido que tiene jugar partidos así", continuó.

Müller dejó claro que este tipo de partidos puede concluir con una lesión: "Entiendo que para ellos, jugar contra los campeones del Mundo es un plus, pero también que los futbolistas tenemos que defender nuestro trabajo, y estos partidos son un riesgo innecesario".

Play Fútbol: "No tiene estilo" (14/11/2016)

01:10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004346651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La respuesta de San Marino

El seleccionador, Piarangelo Manzaroli, mostró su malestar con las palabras del ariete alemán y aseguró que "lo importante en el fútbol es el respeto". "Es lógico que los campeones del Mundo nos marquen ocho goles pero aun así tiene que haber respeto y, ahí, han fallado", concluyó.

Los jugadores de San Marino se hacen la protocolaria foto antes del duelo ante Alemania. / Alexander Hassenstein

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00