Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Cuándo aconseja Pep Guardiola a sus jugadores que tengan sexo?

Nasri revela lo que le dijo el entrenador español cuando llegó al Manchester City

Samir Nasri, que abandonó el Manchester City para volver a su mejor versión en el Sevilla, se sinceró anoche en el programa francés L'equipe du soir. El galo no dudó en echar flores a su actual técnico, Jorge Sampaoli, y tuvo palabras de cariño para Pep Guardiola, que le dejó la puerta abierta al llegar al City: "La pretemporada con él me enseñó algunas cosas. Me dijo varias veces que era un desperdicio y discutimos, pero vi que su nivel es máximo", dijo. 

Nasri confiesa que Guardiola le pidió que volviese al peso que tenía cuando jugaba en el Marsella, algo que no se explicó, ya que en la Premier se trabaja mucho la masa muscular. Reconoce que Pep suprimió muchos alimentos, pero avanzó que su anécdota estrella iba por otro sitio: el sexo.

"En un día libre nos dijo que quien pretendise tener sexo debía hacerlo antes de medianoche para dormir bien", afirma antes de dar nombres. "Contó que desde que se lo dijo a Messi no se lesionaba muscularmente, y que dejó en el banquillo a Lewandowski hasta que comprendió algunas cosas", detalla.

Entre otro orden de cosas, Nasri también habló del debate sobre el Balón de Oro, pero no se queda ni con Messi ni con Cristiano. Del portugués admira el plano físico y del argentino el sentimiento de fútbol, pero si tiene que elegir, se decanta por Iniesta. Por último, también tuvo palabras para Benzema, del que dijo que "es el mejor atacante francés".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?