HBO renueva 'Westworld' y 'Divorce', la serie de Sarah Jessica Parker
El canal por cable está satisfecho con los resultados de sus grandes apuestas
Madrid
Nació bajo la sombra de Juego de tronos y con el objetivo de ocupar su lugar en un futuro próximo. Westworld se postuló desde sus primeros pasos como la sucesora de la serie insignia de HBO y lo cierto es que no va por mal camino.
Más información
El titán por cable ha decidido renovar la ficción futurista por una segunda temporada. Las generosas audiencias y las buenas críticas se lo han puesto muy fácil a la cadena, pero todavía es pronto para nombrar a Westworld como la serie que reciba el legado de Juego de tronos. La ficción protagonizada por Anthony Hopkins todavía tiene que demostrar que es merecedora de tan codiciado título.
'Divorce' e 'Insecure' también tendrán T2
Pero Westworld no es la única que ha pasado el corte de HBO. El canal también ha hecho lo propio con Divorce, la nueva serie de Sarah Jessica Parker, e Insecure. Así lo ha confirmado el propio responsable de programación de HBO, Casey Bloys: ''Estoy muy contento de poder anunciar la renovación de estas tres series, las cuales son muy distintas entre sí".
"Los críticos y los espectadores han dado la bienvenida Westworld e Insecure, así como al regreso de Sarah Jessica Parker a la network después de 12 años".
Los datos
La decisión de HBO está más que fundamentada. Tal y como recoge TV Line, Westworld cuenta hasta el momento con un promedio (visualización multiplataforma) de 11,7 millones de espectadores, lo que la sitúa por delante de Juego de tronos y True Detective en lo que respecta a sus primeras temporadas.
Por su parte, Divorce e Insecure, tienen una media de de 4,4 millones y 3,2 millones de espectadores, respectivamente, datos muy similares a los registrados por otras dos series referencia del canal: Veep y Girls.