Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Apps

Crean una aplicación que te permite ganar dinero por correr

El usuario podrá depositar el dinero logrado, tras acumular un mínimo de 8 euros, en su cuenta de PayPal o donarlo a una ONG o asociación

La aplicación que te permite ganar dinero por correr.

La aplicación que te permite ganar dinero por correr. / Runister

Si eres de esas personas a las que les encanta salir a correr cada día, ¿por qué no aprovechas y sacas un beneficio económico de este deporte? Una nueva aplicación, disponible únicamente en dispositivos iOS por el momento, pretende pagarte por cada kilómetro recorrido.

Además de ser beneficioso para tu salud, correr puede ser también beneficioso para tu cartera gracias a Runister, una aplicación muy similar al resto de apps relacionadas con este deporte pero con un gran aliciente, la compensación económica.

Gana dinero por 1,99 euros al mes

La versión gratuita permite, como el resto de aplicaciones para running, registrar los kilómetros completados, las calorías quemadas y el ritmo del deportista.

No obstante, si quieres ganar dinero con la aplicación, Runister cuenta con una modalidad, Runister Plus. Para acceder a esta modalidad hay que pagar una subscripción mensual de 1,99 euros. Runister Plus permite al deportista la posibilidad de acceder a un juego de siete niveles en el que, según el número de kilómetros recorridos, ganará más o menos dinero.

Hasta 1,46 euros por kilómetro

Cada uno de los niveles implica la realización de un mínimo de kilómetros, los cuales están recompensados con su correspondiente premio económico.

El primer nivel, que consta de cinco kilómetros, recompensará a los deportistas con 0,04 euros el kilómetro completado. A medida que se vayan superando los niveles, el premio económico por kilómetro es mayor. El importe máximo fijado para el séptimo y último nivel, hasta el momento, es de 1,46 euros el kilómetro completado.

Podrás ganar 200 euros al año

A lo largo del año, la aplicación permite ganar un total de 200 euros. Una vez conseguida esa cantidad de dinero, la aplicación no acumulará más dinero a no ser que sea retirado. Runister ofrece la oportunidad de depositar el dinero en una cuenta de PayPal o incluso donarlo a una ONG o asociación.

Para poder retirar el dinero, el usuario debe acumular un mínimo de ocho euros. También es importante saber que el importe acumulado tan solo se podrá retirar una vez al año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?