Deportes
Derbi

Polémico penalti de Savic a Cristiano

El zaguero rojiblanco derriba al portugués dentro del área, que marcó su segundo gol de penalti en la gran noche que acabó con la victoria del Real Madrid por 0-3

Savic derriba a Cristiano / YOUTUBE

Quedaban 20 minutos para el final del partido cuando el árbitro pitó penalti a favor del Real Madrid por un derribo de Savic a Cristiano Ronaldo. Fue el mismo Cristiano el encargado de tirarlo. Puso el 0-2 en el marcador.

Fernández Borbalán lo vio muy claro pero no todo el mundo piensa igual. El zaguero atlético se tiró a la desesperada para desviar el balón en el área pequeña, no lo consiguió y levantó las piernas, que impactaron con las de Cristiano, que cayó sin miramientos al césped. 

Gol de Cristiano Ronaldo (Atlético 0 - Real Madrid 2)

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha el segundo gol de Cristiano en el Calderón:

Ese fue el segundo de los tres zarpazos que el portugués dio en el derbi ante el Atlético de Madrid. Primero marcó en un libre directo que pegó en la barrera para despistar a Oblak. Después llegó ese gol de penalti y, por último, Cristiano culminó una gran contra de Gareth Bale por la izquierda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad