Fútbol
Real Madrid

El motivo por el que Bertín Osborne no entrevistará a Cristiano

El presentador y cantante descarta entrevistar a Cristiano Ronaldo porque duda que tenga dos horas de conversación

Cristiano Ronaldo gesticula en Lisboa durante el partido frente al Sporting Portugal / Tiago Petinga EFE

Ser campechano tiene estas cosas, Bertín suele decir la verdad y esta vez no fue distinta. Ocurrió en el programa Sálvame cuando fue preguntado por si invitaría a Cristiano Ronaldo a su programa. "No creo que tenga dos horas de conversación", respondió el cantante de boleros y ahora también presentador.

La broma que se 'tragaron' los compañeros de Cristiano

<p>Los alemanes y españoles del Real Madrid le auguraron unas "largas vacaciones" y volvió con el título de campeón de Europa con Portugal</p>

Una respuesta sin contemplaciones, que deja claro que disfruta conversando con sus invitados. Aunque Osborne es declarado madridista, no invitará a su casa a Cristiano Ronaldo. Sus palabras han molestado a algunos madridistas, aunque hay que especificar que Bertín matizó su respuesta en la siguiente explicación, comentando que "es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tenga más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes".

"EN PORTUGAL CRISTIANO TIENE MUCHOS ENEMIGOS"

Otro que habló de Cristiano fue Paolo Futre, toda una leyenda del Atlético de Madrid que visitó los estudios de la Cadena SER para hablar alto y muy claro de la situación del equipo rojiblanco y de cómo ven a Ronaldo en Portugal. "En Portugal Cristiano Ronaldo tiene muchos enemigos que quieren que el Balón de Oro lo gane Messi", dice Futre de su compatriota sin dudar un momento. Habla de los gestos del madridista que afean su imagen y que no gusta a alguna gente de su país natal.

Futre: "En Portugal Cristiano Ronaldo tiene muchos enemigos que quieren que el Balón de Oro lo gane Messi"

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479859317_255463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00