Baloncesto
NBA

Calderón sale del ostracismo

El base extremeño jugó su primer gran partido en los Lakers anotando cuatro triples y lenvantando al pabellón

Calderón, durante un partido esta temporada en los Lakers / CRAIG LASSIG EFE

El veterano base español José Manuel Calderón volvió a la titularidad con Los Angeles Lakers y protagonizó el mejor partido desde que comenzó la temporada de la NBA con su nuevo equipo.

La jornada también dejó los triunfos de los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, junto con la derrota que sufrió el ala-pívot Nikola Mirotic, al que esta vez le tocó salir de nuevo de reserva. Calderón vivió en el Staples Center una noche especial, con un toque de muñeca que le permitió ser una de las claves en el triunfo que los Lakers consiguieron por 111-109 ante los Thunder de Oklahoma City.

El internacional español salió 23 minutos a la pista y aportó 12 puntos tras anotar 4 de 5 tiros de campo, todos hechos por detrás del perímetro. Calderón también tuvo protagonismo en el juego interior con seis rebotes, todos defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Play Basket: El Real Madrid toma el Palau (21/11/2016)

01:20:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004355154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00