"Sufrí abusos sexuales de mi entrenador desde los once años"
Un exjugador de City, Liverpool y Tottenham cuenta su trágica historia
Paul Stewart, ex jugador de Manchester City, Liverpool y Tottenham, ha concedido una estremecedora entrevista a 'The Mirror'. En ella relata cómo sufrió abusos sexuales por parte de su entrenador desde los once años.


Vivió entre el miedo y el abuso diario toda su formación como futbolista en el Crewe Alexandra, bajo la amenaza física y la promesa de que algún día sería una estrella por parte del técnico de juveniles Barry Bennell.
Ahora, a los 52 años, ha decidido dar un paso hacia delante y contar su historia, al igual que ya han hecho otros compañeros señalando a la misma persona. Estos son algunos de los fragmentos de su entrevista:
"Un día, viajando en el coche, él comenzó a tocarme. Preguntó si quería conducir y al sentarme en su pierna me tocó por primera vez. Me dio un susto de muerte, no sabía qué hacer, traté de decirle a mis padres que no le dejaran entrar, pero yo sólo tenía 11 años"
"A partir de ahí pasí a abusar sexualmente de mí. Dijo que iba a matar a mi madre, a mi padre y a mis dos hermanos si decía algo. Era un monstruo. Nunca pude decir nada a mis compañeros"
"Las cicatrices mentales me llevaron a otros problemas con la bebida y las drogas. Siempre estuve amenazado"




