Fútbol
Atlético 2 - PSV 0

Carrasco se inventa un regate increíble

El belga del Atlético de Madrid deslumbró al Calderón con una acción en la que dejó sentado al jugador del PSV Santiago Arias

El regate de Carrasco ante el PSV. / CADENA SER CADENA SER

Madrid

Yannick Carrasco es uno de los futbolistas más desbordantes de toda Europa. Este miércoles volvió a demostrarlo en el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, disputó en el Vicente Calderón ante el PSV holandés y que acabó con victoria de los de Simeone (2-0).

El belga no logró marcar a pesar de que está en una de las mejores rachas goleadoras de su carrera tanto con su club como con su selección, pero hizo una de las acciones más brillantes del partido y de toda la jornada en la Champions.

En una de sus características galopadas por la banda izquierda, el rojiblanco se plantó en la línea de fondo y antes de intentar el centro burló a Santiago Arias con un regate increíble: media vuelta, toque con un pie, autopase con el otro... Una acción llena de calidad en un partido que sirvió para que el Atlético saliera del estado de zozobra en el que le dejó la dura derrota sufrida en la última jornada de Liga ante el Real Madrid en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00