Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El regate en el que Messi se convirtió en Orlando Ortega

El jugador argentino engañó de forma brillante a Brown y tuvo que saltar más de la cuenta para saltar la pierna (valla) del jugador del Celtic

Messi, en el fotograma en el que salta por encima de Brown /

Seguramente el profesor José Luis López no recomendaría a Leo Messi dedicarse al atletismo de vallas, principalmente porque la estatura del argentino hace complicado el paso por valla. El problema es que el Messi es capaz de todo, y anoche en Glasgow dio una nueva demostración de ello.

Estaba cerrado en banda y Brown del Celtic intentó robarle el balón. Messi pisó el balón y lo escondió para terminar sacándolo por la otra pierna. Lo que no sabía Messi es que el jugador británico iba a ponerle la pierna como si fuese un listón situado a un par de palmos de altura.

Carrasco se inventa un regate increíble

El belga del Atlético de Madrid deslumbró al Calderón con una acción en la que dejó sentado al jugador del PSV Santiago Arias

Messi tiró de técnica depurada y pasó por encima de la improvisada valla con limpieza. El resultado fue un regate increíble dentro de una demostración de que el Barça es más Messi que nunca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?