Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

El Barça contacta con Ivanovic, lateral derecho del Chelsea

Fuentes del club azulgrana han reconocido a la SER que, efectivamente, Ivanovic es una posibilidad real

Branislav Ivanovic, durante un encuentro con el Chelsea / ()

El Fútbol Club Barcelona sigue moviendo el mercado de fichajes para apuntarlar su defensa. Según ha podido saber la Cadena SER, el Barça ha contactado con Branislav Ivanovic, lateral derecho del Chelsea.

Ahora mismo no hay ninguna opción cerrada porque el club está analizando el mercado pero entre las opciones para reforzar la plantilla se encuentra el defensa serbio.

Ivanovic cumple el perfil que busca el Barça. Es experimentado, polivalente y termina contrato a final de temporada. Además, no es titular en el Chelsea, con lo que el Barça cree que sería asequible incorporarlo.

Uno de los problemas para cerrar su fichaje es que Ivanovic tiene un salario elevado. Además, desde la dirección deportiva lo consideran un jugador interesante pero que encaja más en la posición de central que de lateral.

El Barça está peinando el mercado para reforzar su defensa con un fichaje a coste bajo en el mercado de invierno. La intención del club es sustituir Aleix Vidal si termina marchándose del club. El Barça querría ingresar unos 12 millones de euros por el traspaso aunque en el club azulgrana son conscientes de que difícilmente habrá un club dispuesto a pagar esta cantidad con lo que la salida más probable de Aleix Vidal será una cesión.

Por otro lado, el Barça espera hacer oficial la renovación de Luis Suárez antes del clásico. El acuerdo está cerrado, a falta de cerrar un pequeño detalle. Luis Suárez renovará hasta el 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?