Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los abogados de David Barral piensan demandar al Granada

Manu Carreño informa que el club nazarí prohibió hablar al delantero y ahora es el propio futbolista el que a través de sus abogados demandará al Granada CF

David Barral, en un calentamiento previo a un partido con el Granada /

Manu Carreño cuenta en 'El Larguero' la última hora del incidente en el seno del Granada, entre David Barral e Isaac Cuenca. El conjunto nazarí prohibió hablar al delantero, y le exige que publique un comunicado entonando el 'mea culpa' para así obtener el permiso de expresarse en los medios.

Ahora, tal como explica el director del programa, los abogados del jugador piensan demandar al Granada ante lo que consideran algo totalmente injusto. Están esperando a que se pueda solucionar de manera positiva para el futbolista, pero si la próxima semana no está entrenando con el resto del grupo, irán a los tribunales para lavar su imagen.

Los protagonistas de la polémica, según Manu Carreño, han hablado y parecen haber limado sus asperezas. Barral quería haber explicado los hechos en la SER, pero el club no lo permitió. Precisamente, el propio club andaluz ha suspendido al jugador de empleo, lo que le impide entrenar con sus compañeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?