Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las claves de 'Cambio de planes', la nueva serie de Antena 3 con Silvia Abril

Todos los detalles de la nueva comedia de Series Atresmedia

Silvia Abril en el plató de 'Tú sí que sí' /

La ficción española ha cogido carrerilla, de eso no cabe duda. Las cadenas generalistas trabajan intensamente en nuevos proyectos que consagren la marca Made in Spain y de paso aguanten el tipo ante la repentina llegada de los grandes operadores 'in streaming'. Antena 3 no está dispuesta a perder su posición privilegiada, de ahí que siga apostando por ambiciosas producciones que le otorguen ese distintivo.

Y es que mucho se está cocinando en Series Atresmedia. El grupo prepara diversas producciones que satisfagan al público más exigente. Y precisamente de esa exigencia nace una ficción que probará suerte en el difícil universo de la comedia.

Se trata de Cambio de planes (título de trabajo), serie protagonizada por Silvia Abril y producida por Plano a plano (Allí abajo, El Príncipe). Tal y como ha podido conocer Cadena SER, la cadena todavía no ha dado con el tono adecuado para esta ficción, pero sí que están trabajandio en torno a tres versiones.

¿De qué va 'Cambio de planes'?

La premisa está muy clara. Cambio de planes se centra en una mujer (Silvia Abril) que es "obligada" a cambiar de rol debido a la poca inteligencia práctica de su marido. De la noche a la mañana, esta ama de casa tiene que hacerse cargo de toda su familia, lo que la llevará a unos extremos inimaginables, siempre en la línea de la comedia.

Este será el punto de partida de Cambio de planes. Sin embargo, la comedia intentará profundizar y reflejar cómo se desenvuelve una mujer en un mundo de hombres.

Silvia Abril, la clave de 'Cambio de planes'

A la hora de desarrollar un proyecto de ficción, Antena 3 suele seguir siempre los mismos pasos. Sin embargo, el grupo ha decidido en esta ocasión "empezar la casa por el tejado" y fichar primero a esa protagonista que dará sentido a la serie.

Cambio de planes depende mucho de ese rol y era necesario ponerle cara a la actriz para saber su registro y el tipo de comedia que hace, para trabajar desde ahí en el resto de factores de la serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?