Deportes
Premier League

"Gerrard no era nada", afirma un excompañero del futbolista inglés

El Hadji Diouf, que jugó para los 'reds' desde 2002 hasta 2005, sostiene que el inglés no le miraba a los ojos "porque tenía miedo"

Steven Gerrard, durante un partido con la camiseta del Liverpool / PETER POWELL EFE

El Hadji Diouf, uno de los jugadores más destacados de la Copa del Mundo de 2002, ha cargado duramente contra Steven Gerrard, que anunció su retirada el pasado jueves tras 19 temporadas en la élite del fútbol mundial.

Gerrard anuncia su retirada

<p>El astro inglés se retira tras 19 temporadas en la élite del fútbol mundial</p>

En declaraciones a SFR Sport, el delantero senegalés ha afirmado que Gerrard "no era nada" y que "le daba miedo mirarme a los ojos". Cabe recordar que Diouf compartió vestuario con el centrocampista inglés desde 2002 a 2005, antes de partir hacia otros cinco equipos ingleses y el Glasgow Rangers escocés.

"Le mostré que no era nada. ¿En qué gran competición has jugado y dónde te recuerda la gente?", afirma, antes de añadir que "respeto al futbolista, pero al hombre, a la persona, no la respeto".

Después de tales 'rajadas', la figura de la Selección de Senegal en aquel Mundial destapó también su falta de humildad: "Tuve nivel para ganar el Balón de Oro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00