Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ITALIA

Giovanni Simeone tumba a la Juventus

El hijo del Cholo marcó dos goles en la victoria del Genoa por 3-1 a la Juventus de Turín

Giovanni Simeone celebra uno de los goles ante la Juventus

Giovanni Simeone celebra uno de los goles ante la Juventus / SIMONE ARVEDA (EFE)

La Juventus de Turín llegaba a Génova tras la vital victoria en Sevilla en la Liga de Campeones y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la Serie A. A priori, no parecía un duelo excesivamente complicado, pero la 'Vecchia Signora' no contaba con Simeone.

Pero no con el Cholo, si no con su hijo, Giovanni Simeone. El ex de River Plate aprovechó sus dos primeras ocasiones en el partido para poner el 2-0 en el marcador.

La Juventus no se enteraba del partido, cosa que se vio reflejada en el tercer tanto del Genoa. Alex Sandro introdujo el cuero en su propia portería y dejo el partido prácticamente sentenciado. Además, poco antes Leonardo Bonucci tuvo que retirarse por lesión, lo que confirmó que no era la tarde de la Juve.

En la segunda mitad, ya con Higuaín en el campo, el cuadro de Massimiliano Allegri intentó la heroica, pero sólo consiguió recortar distancias en la recta final por medio de Miralem Pjanic.

La Juventus seguirá líder, pero la victoria del Milan ante el Empoli le sitúa a cuatro puntos del equipo de Turín, que tendrá que esforzarse para llevarse un Scudetto más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?