Deportes
ITALIA

Giovanni Simeone tumba a la Juventus

El hijo del Cholo marcó dos goles en la victoria del Genoa por 3-1 a la Juventus de Turín

Giovanni Simeone celebra uno de los goles ante la Juventus / SIMONE ARVEDA EFE

La Juventus de Turín llegaba a Génova tras la vital victoria en Sevilla en la Liga de Campeones y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la Serie A. A priori, no parecía un duelo excesivamente complicado, pero la 'Vecchia Signora' no contaba con Simeone.

Pero no con el Cholo, si no con su hijo, Giovanni Simeone. El ex de River Plate aprovechó sus dos primeras ocasiones en el partido para poner el 2-0 en el marcador.

La Juventus no se enteraba del partido, cosa que se vio reflejada en el tercer tanto del Genoa. Alex Sandro introdujo el cuero en su propia portería y dejo el partido prácticamente sentenciado. Además, poco antes Leonardo Bonucci tuvo que retirarse por lesión, lo que confirmó que no era la tarde de la Juve.

En la segunda mitad, ya con Higuaín en el campo, el cuadro de Massimiliano Allegri intentó la heroica, pero sólo consiguió recortar distancias en la recta final por medio de Miralem Pjanic.

La Juventus seguirá líder, pero la victoria del Milan ante el Empoli le sitúa a cuatro puntos del equipo de Turín, que tendrá que esforzarse para llevarse un Scudetto más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00