Gente

Julio José Iglesias: "No he leído nada de Vargas Llosa, yo soy más de 'Playboy"

El cantante compartirá la Navidad con su madre, Isabel Preysler, y el Nobel peruano

Julio José Iglesias, durante la gala Latin Lovers, organizada por el canal francés M6. / Doris Ginet Wikimedia Commons

Madrid

Julio José Iglesias no ha leído ningún libro de Mario Vargas Llosa, pareja de su madre, Isabel Preysler. "No, es que yo no soy de leer. Antes que estar sentado leyendo un libro prefiero hacer deporte. Soy hiperactivo y tiene que ser algo que me interese muchísimo, como el Playboy, je,je. En serio, leería algo sobre mecánica o deporte, pero una novela, no", respondió el hijo de Julio Iglesias preguntado en La Razón por si había leído algún libro del Nobel peruano.

En la entrevista, el cantante asegura que cuando se reúnen por Navidades su padre, Julio, y su hermano, Enrique, "es sexo directamente" porque cuentan "los peores chistes verdes del mundo". "Así son nuestras fiestas, y si ya se une mi padre, ahí se arma la de Dios, porque Enrique es igual que yo", explica.

"Estoy muy contento con mi vida. No soy de esos que se vuelven locos o drogadictos porque no ven a su padre. Yo, al revés, soy un tío vividor. Lo que hay es lo que hay, sin más. Vivo la vida lo mejor posible hasta donde puedo", responde Iglesias preguntado por su infancia, que pasó lejos de su padre por los compromisos profesionales de éste.

"Detestaba el colegio, eso del álgebra para qué sirve. Nunca me han hecho un test de inteligencia, ¿te imaginas que fuera superdotado? Lo que me faltaba. Yo soy electricista, jardinero, fontanero, hago de todo y soy la asistenta porque no me gusta tener a nadie en casa. En ella limpio los baños porque soy un maniático de la limpieza y porque nadie lo hará mejor que yo porque lo que limpio es mío. Mi mujer dice que estoy loco", añade el cantante en la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00