Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

David Bisbal le "hace la cobra" a Pablo Motos y se va por las ramas

El cantante visita 'El Hormiguero' y reabre el debate nacional de este año

Pablo Motos y David Bisbal en 'El Hormiguero' /

David Bisbal está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico y, por lo tanto, el cantante no ha dudado en pasarse por El Hormiguero para promocionar Hijos del mar, su sexto álbum. A priori, una cita aparentemente rutinaria, pero que cogido especial interés cuando Pablo Motos le ha preguntado a Bisbal por uno de los debates nacionales más sonados de este año: la cobra de OT: El reencuentro.

La pregunta del presentador ha sido clara. Sin embargo, el intérprete no ha dudado en "hacerla la cobra" a Motos con una respuesta un tanto esquiva: "En el reencuentro lo pasamos muy bien. Me agradó ver que fue un programa que se centró en todos los exconcursantes por igual. Da igual de lo que se hable después, lo que importa es la alegría y que la gente viviese esto como algo que les unió".

Después de torear esta primera cuestión, Pablo Motos dio paso a publicidad y le dio un pequeño descanso al cantante. Eso sí, justo a la vuelta, el conductor de El Hormiguero lo volvió a intentar con una pregunta más precisa, lo que obligó al también coach de La Voz Kids a dar una respuesta más concisa: "No hubo cobra".

Con esta respuesta, David Bisbal zanja toda la polémica en torno a la famosa cobra que le hizo o no a Chenoa durante el concierto de OT: El reencuentro, pero de alguna forma también reabre el controvertido debate que ha mantenido en vilo a buen número de españoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?