Deportes
NBA

La peor idea que puede tener un jugador en pleno partido

J.R. Smith se pone a saludar a un rival que estaba en el banquillo y mientras su oponente en la pista aprovecha para hacer una canasta

NBA

Mala jornada para los Spurs, los Cavaliers de Cleveland, los Clippers de Los Ángeles y los Hornets de Charlotte. Todos cosecharon la derrota. 

Los vigentes campeones, los Cavaliers cayeron ante los Bucks de Milwaukee por 118-101 en un partido en el que Antetokounmpo consiguió 34 puntos y 12 rebotes.

Con su triunfo los Bucks terminan la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers, campeones defensores. Los Cavaliers (13-3) perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la misma división en que juegan los Bucks.

Esta vez la aportación del alero estrella LeBron James, de 22 puntos como líder del ataque de los Cavaliers, la del base Kyrie Irving, que llegó a 20 y la del ala-pívot Kevin Love, que logró doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes, tampoco impidieron la derrota sorpresa del equipo de Cleveland.

La imagen más insólita del partido, sin embargo, no fue una canasta sino el despiste de J.R. Smith, que en pleno partido se pone a saludar a Jason Terrym, que estaba en el banquillo. La jugada continúa y acaba en canasta de los Bucks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00