Deportes
CLÁSICO

Luis Enrique señala a Arda Turan

Una falta del turco a Marcelo sacada por Modric terminó en el gol de Ramos que supuso el empate

Luis Enrique da indicaciones a sus jugadores en el Clásico / Alejandro García (EFE)

“La indicación era muy clara. No hacer faltas y menos si un jugador del Madrid está de espaldas a la portería”. El mensaje de Luis Enrique es un claro tirón de orejas a Arda Turam. Porque fue el centrocampista turco el que cometió la falta sobre Marcelo a falta de un minuto para el 90. La falta la botó Modric, la remató Sergio Ramos, la pelota terminó dentro y el marcador en empate. Un empate agónico para el Real Madrid que enfureció y mucho a Luis Enrique porque "la indicación era muy clara", dijo.

“Las órdenes de los entrenadores son claras, pero los que tienen dificultades son los jugadores. Creo que hemos defendido bastante bien todo el partido en el juego aéreo. Algunas veces se han cometido errores, pero no lo centraría en un solo jugador. Lo que ganamos o perdemos lo repartimos entre todos”, dijo también el técnico asturiano.

Acerca de las posibilidades de su equipo en la Liga, segundo con seis puntos menos que el Real Madrid, Luis Enrique comentó: "Es un jarro de agua fría, pero todavía quedan muchísimas jornadas de Liga. Hay que mejorar nuestro rendimiento y tenemos que sacar más puntos en casa. Hay que seguir, esa es la línea".

"Creo que en la primera parte se han visto a dos buenos equipos, bastante equilibrados y sin demasiadas oportunidades. La segunda ha tenido otro color, totalmente diferente. Nos hemos adelantado en una acción a balón parado y luego hemos tenido el balón, hemos querido buscar el segundo y hemos tenido dos claras ocasiones de gol de Neymar y de Messi", dijo Luis Enrique.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad