Deportes
FRANCIA

Suspendido el Metz-Lyon por lanzar un petardo al portero visitante

El guardameta portugués Anthony Lopes recibió el imapacto de un petardo y decidieron suspender el encuentro

Anthony Lopes, portero del Lyon, tras el impacto del petardo / Twitter

El encuentro entre el Metz y el Lyon, de la decimoquinta jornada de la Liga de Francia, fue suspendido definitivamente por el lanzamiento de petardos al terreno de juego del estadio Saint-Symphorien, que llegaron a impactar en el portero visitante, el portugués Anthony Lopes.

El choque fue interrumpido en el minuto 36, después de que uno de los cohetes arrojados por el fondo sur del recinto, donde se ubican habitualmente los ultras del Metz, alcanzara a Lopes, que acababa de encajar un gol de Gauthier Hein y era atendido por los médicos de su equipo.

Lopes rodó en el césped tras recibir el impacto. El árbitro Lionel Jaffredo decidió suspender el choque. Abandonó el terreno de juego junto a los jugadores, que esperaron en el vestuario la resolución del caso y la posible reanudación.

Sin embargo, los responsables de la competición optaron por suspender definitivamente el encuentro, con solo 36 minutos disputados y el triunfo provisional de 1-0 para el Metz. El Lyon se jugará la clasificación para la Liga de Campeones el próximo miércoles contra el Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00