Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Sergio Ramos confiesa el 'secreto' de su acierto en los remates de cabeza

"Llevo toda la vida rematando de cabeza desde enano en la playa con mi padre. De algo ha servido", dice en relación al gol que marcó en el Camp Nou en el último minuto

Sergio Ramos remata para marcar en el Clásico de la Liga disputado en el Camp Nou.

Sergio Ramos remata para marcar en el Clásico de la Liga disputado en el Camp Nou. / Vladimir Rys Photography (Getty Images)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reiteró el mensaje de su técnico Zinedine Zidane, al dejar claro que no jugarán con el resultado en el duelo europeo frente al Borussia Dortmund. "La prioridad es ganar y ser primeros de grupo", ha señalado en rueda de prensa.

"Como amante del fútbol nos gusta saber los resultados, quien te puede tocar y quien no, pero nuestra prioridad es ganar, ser primeros de grupo y lo que tenga que pasar pasará", valoró.

Después de volver a ser protagonista con otro tanto salvador en los últimos compases de un partido, en el Clásico del Camp Nou, Ramos destacó que lo importante de su labor es defender pero siempre desea volver a marcar goles. "Soy defensa y debemos intentar mantener la portería a cero. Si después aprovechamos para hacer daño en estrategia, córners o faltas laterales mucho mejor. Llevo toda la vida rematando de cabeza desde enano en la playa con mi padre, de algo ha servido", dijo.

Reflexionó sobre ese papel de salvador que se ha ganado con sus tantos en las dos ultimas finales de Liga de Campeones, en la de la Supercopa de España o el Mundial de Clubes. "Alguien dijo cuanto más trabajo, más suerte tengo y la suerte hay que buscarla. Decían mucho de Raúl que siempre estaba ahí, por el corazón, la fe y la esperanza que nunca hay que perder. Hasta que no pita el árbitro siempre queda una posibilidad de cambiar la actuación. Para el día de mañana me quedan recuerdos bonitos de los últimos minutos y goles para ponerle a mis hijos", reconoció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?