Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

BORUSSIA

El exrojiblanco Álvaro Domínguez anuncia por sorpresa su retirada del fútbol

"Hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona"

Álvaro Domínguez con la camiseta del Atlético.

Álvaro Domínguez con la camiseta del Atlético. / GETTY IMAGES

El ex jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha anunciado por sorpresa su retirada del fútbol profesional. El central, que actualmente militaba en el Borussia Mönchengladbach, ha dado la noticia en su perfil oficial de Twitter: "Hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona".

Con tan solo 27 años, Álvaro Domínguez sufrió una grave lesión (protusión discal) que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos años. "He estado los últimos años jugando en unas condiciones pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones, con unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo (...) A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años pero bueno este es el precio que voy a tener que pagar", ha explicado.

El defensor no disputó ningún minuto en esta temporada y la pasada campaña solo pudo jugar en seis encuentros. Domínguez fichó por el conjunto alemán en el verano de 2012 tras proclamarse campeón de su segunda Europa League con el Atlético de Madrid. Además, en sus cinco temporadas con el club rojiblanco ganó la Europa League en 2010 y la Supercopa de Europa en 2011. 

Álvaro Domínguez pasó por El Larguero donde habló sobre su lesión:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?