Fútbol | Deportes
Álvaro Domínguez

Manu Carreño: "En Alemania se les debería caer la cara de vergüenza"

El director de 'El Larguero' opina sobre la bajeza moral del Borussia y el maltrato a Domínguez en la Bundesliga

undefined

El fútbol nos deja historias de Champions y de cracks como las que ayer vivimos con Real Madrid y Sevilla, o como las que viviremos con la Europa League o la Liga o la Selección. Pero también como la que anoche nos dejó en El Larguero Álvaro Domínguez exfutbolista del Atlético que se marchó para triunfar en Alemania y fichó por el Borussia por cinco temporadas. Una lesión tras otra en la espalda han hecho que a los 27 años y de forma prematura deje el fútbol.

Abandonado por los servicios médico del club alemán, en la Bundesliga, en Alemania, no es un país tercermundista, de hospital en hospital y costeándose los gastos para intentar por lo menos volver a andar y poder jugar al fútbol. Finalmente no ha tenido suerte, tres hernias discales han hecho de forma anticipada que Domínguez tenga que dejar el fútbol.

Y yo digo, hay que ser muy mala gente y tener muy poca vergüenza para permitir que este exfutbolista del Atlético de Madrid, campeón de dos Europa League y campeón de Europa con la selección español sub21, le hayan dejado irse arrastrando de hospital en hospital hasta dejar el fútbol. Sin que nadie se haya preocupado de su estado de salud y de curar su espalda.

Si este programa lo escuchan en Alemania se les debería caer la cara de vergüenza por haber hecho lo que han hecho con Álvaro domínguez.

Con evidente enfado tras la entrevista, esto comentaba Manu Carreño en su columna diaria en 'Hoy por hoy'. El tema es la actitud canalla y falta de humanidad del Gladbach y de la Bundesliga hacia Álvaro Domínguez, un futbolista al que abandonaron a su suerte tras varias lesiones y que ha tenido que dejar el fútbol tras varias operaciones y con apenas 27 años.

El comentario de Manu Carreño: "Hay que ser mala gente para hacerle algo así a Domínguez"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481188238_149652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Domínguez visitó anoche 'El Larguero' y lo hizo con un semblante triste después de tener que dejar el deporte de sus amores por una concatenación de lesiones y algunas negligencias. La entrevista sirvió para descubrir el lado más desagradable de un deporte de masas donde muchas veces solo nos quedamos con lo bueno.

Mucho más que una amistad

La desgarradora historia de Álvaro Domínguez tiene también aristas buenas y que dejan entrever luz después de todo. Una de ellas es su amistad de Álvaro Morata, rival de toda la vida como madridista y que le daba casa y cobijo en sus visitas a los médicos de Turín. Una amistad que se hizo más fuerte con la lesión según contó Domínguez anoche en 'El Larguero'

La desgarradora historia de Álvaro Domínguez

26:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004375845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00