Deportes
Deportivo

Garitano: "Han dado 5 minutos, pero habrían dado hasta que hubieran marcado"

El técnico del Deportivo de La Coruña habló del descuento del partido en rueda de prensa

Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores desde la banda del Bernabéu / JuanJo Martín EFE

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, lamentó no haber tenido "premio" en el partido contra el Real Madrid, que venció 3-2 en el tiempo añadido, y aseguró que para ganar en el estadio Santiago Bernabéu "se tienen que dar muchas circunstancias".

Garitano: "Aquí el descuento no se acaba nunca"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481419060_912549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid, con un gol de Sergio Ramos en el tiempo de prolongación, remontó un partido que minutos antes perdía 1-2 después del doblete del deportivista Joselu en la segunda mitad.

"Hemos perdido. Lo hemos tenido en la mano y por eso estamos muy disgustados. Hemos hecho un gran partido y no es la primera vez que el buen trabajo se va al traste al final. Queda levantarse y seguir adelante", dijo Garitano en rueda de prensa.

El técnico del Deportivo lamentó el gol a balón parado encajado en el tiempo añadido, obra de Sergio Ramos, un jugador que parece especializado en ese tipo de acciones.

"Kroos saca a ese espacio y lo teníamos mil veces hablado, pero a veces un jugador como él supera la marca", manifestó Garitano, que se mostró confiado en llevarse los tres puntos del Bernabéu en alguna otra ocasión como entrenador.

"Espero volver algún día y tratar de ganar. Hoy hemos estado muy cerca y pocos lo han estado tan cerca, pero no hemos tenido premio, una vez más. Aún así ha sido un partido bonito y disputado, pero para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas circunstancias", dijo.

"El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y si te tiran dos o tres saques de esquina al final parece que no se acaba nunca el tiempo. Aquí tienes que hacer todo perfecto para no perder. Es una pena lo que ha pasado. Ellos aprietan mucho y con esos descuentos tan largos puede haber algún córner más o alguna ocasión más", lamentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00