Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Cristiano se compara con un inocente que está en la cárcel al hablar de las acusaciones de fraude fiscal

“Se dice en Portugal que hay muchos presos en la cárcel inocentes. Es un poco así. Sabes que no has hecho nada malo y dicen que has hecho algo malo”, comenta en una entrevista en ‘L’Equipe’

Cristiano Ronaldo, en Yokohama / ()

Cristiano habló por primera vez de todas las acusaciones que le acusan de haber cometido fraude fiscal en España. Lo hizo en una entrevista en ‘L’Equipe’ al recoger su cuarto Balón de Oro que entrega la publicación francesa.

"Yo no soy una persona hipócrita y digo no siempre lo que pienso porque algunas veces me va mal, pero está claro que esto me cayó mal”, comenzó.

“De todo el proceso, no sólo por mí, sino por la gente que trabaja para mí, mi familia, mi hijo… Me molesta claro porque cuando haces las cosas con dignidad. Yo no miento nada. Mi vida está toda en internet. Estoy acostumbrado a que hablen de mí, bien y mal, y hay que vivir con eso”, continuó el portugués. “Pero me molestó, claro que sí”.

"Cuando se habla de mi vida personal, que he estado de vacaciones, que ha estado con una chica, que si tengo novia o no, eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como éste, que tiene que ver con la justicia... me duele porque siempre hacemos las cosas bien. Cuando hablan en mi nombre de la manera en la que hablaron no me siento bien porque sé que he hecho las cosas bien”, añadió el portugués, ahora en Japón donde el Madrid disputará el jueves la semifinal del Mundial de Clubes.

Y finalizó: “Se dice en Portugal que hay muchos presos en la cárcel inocentes. Es un poco así. Sabes que no has hecho nada malo y dicen que has hecho algo malo. Nadie le gusta. La verdad se sabe siempre. Más temprano o más tarde, se sabe siempre”.

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?