Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Premio Balón de Oro

Jorge Mendes califica a Cristiano Ronaldo como "un eterno insatisfecho"

El representante del delantero del Real Madrid habla de su lado más personal en una carta que publica la revista 'France Football'

Cristiano Ronaldo, con su cuarto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, con su cuarto Balón de Oro. / Franck Seguin (L´Equipe) (EFE)

 "El adjetivo que mejor encaja para describirle es humilde. Tiene la humildad profunda de alguien que sabe reconocer sus momentos de tristeza, identificar sus errores para poder rectificarlos y preocuparse por quienes nadie se preocupó", dijo en una carta publicada en la revista France Football, que acaba de otorgar a Ronaldo el Balón de Oro.

Para Mendes, el futbolista del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa es "un eterno insatisfecho y un profesional imperturbable" cuya naturaleza competitiva le ha permitido no estancarse ni conformarse con lo que había ganado.

"Con él, la victoria le incita a una nueva conquista. Lo más importante es lo que va a pasar, el próximo trofeo, el próximo gol, el próximo récord a batir", sostuvo el representante, que gestiona la carrera de Ronaldo desde que inició su trayectoria profesional en el Sporting portugués, a comienzos de los 2000.

Ese ímpetu competitivo que le conduce a no aceptar la derrota "ni jugando al tenis o al ping-pong con amigos" se confunde con altivez o chulería, lamentó Mendes. "Nada hay más falso", agregó el representante, quien constató que Ronaldo "también sabe escuchar".

El empresario, de 50 años y una especie de segundo padre o hermano mayor del laureado futbolista, resaltó su carácter y comentó que "nadie" sabe el número de veces que ha jugado "al límite de sus posibilidades físicas" y del umbral del dolor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?