Cine y TV
Mar de Plástico

La audiencia elegirá el final de 'Mar de plástico' en una votación popular

Los espectadores pueden votar entre un desenlace justo o un desenlace vengativo

Patrick Criado en 'Mar de plástico' / Atresmedia

La semana que viene llega a su fin uno de los thrillers más importantes para el catálogo de Series Atresmedia. Antena 3 emitirá el próximo lunes 19 de diciembre el último episodio de Mar de Plástico, un capítulo el que se resolverán todas las tramas y los espectadores conocerán la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

Pero ojo porque el final se celebrará la próxima semana, pero todavía no está decidido. Serán los incondicionale fans de la serie los que elijan cómo prefieren que termine Mar de plástico.

Atresmedia

Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo.

Justicia o venganza

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que impregna el desenlace de Mar de Plástico.

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie.

El final alternativo, en 'Tercer grado'

Jonathan Ruiz presentará una edición especial tras el final de la serie. Se trata de Mar de Plástico: Tercer Grado, un programa que despedirá a la ficción de Atresmedia tras dos temporadasy en el que se podrá ver, entre otros contenidos exclusivos, el final alternativo no elegido por los fans.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00