La charla motivadora de Rio Ferdinand a los infantiles del United
Los infantiles del Manchester United cayeron por 9-0 ante el City y el ex capitán trató levantarles el ánimo
El equipo infantil del Manchester United perdió por 9-0 ante el Manchester City. El mismísimo Rio Ferdinand fue quien les apoyó y motivó con un discurso donde contaba cómo se sentía tras la derrota contra el City en 2011 por 1-6. Además, el ex capitán de los 'red devils' explicó que "el escudo del United no es una broma".
"Os ganó el City el otro día ¿verdad? ¿cuántos os metieron? ¿9? Recuerdo cuando nosotros perdimos 6-1 con el City en Old Trafford. Tenéis que encontrar algo dentro de vosotros, mantener la cabeza alta y acordaros la próxima vez que juguéis contra ellos. Debéis aprender que el escudo del United no es una broma".
"Cuando ganéis, disfrutad pero cuando perdáis tenéis que aprender. Seguro que alguno ha venido todavía pensando en esa derrota. Todos deberíais haberlo hecho. Si no estáis avergonzados, deberíais estar decepcionados, si no os duele no deberíais estar en un equipo de fútbol si no os importa lo suficiente. A mí me dolía en el orgullo y me avergonzaba. Debería doler y es bueno que duela. ¿Qué hay que hacer? ¡Reaccionar y entrenar más duro!".




