La peor cantada del año en el fútbol español
Paulo Gazzaniga tuvo una acción muy desafortunada que provocó el primer tanto del Real Zaragoza
El Rayo Vallecano cayó en Vallecas ante el Real Zaragoza por dos tantos a uno y dejó una de las acciones más escandalosas de todo el año en un campo de fútbol. En el minuto 73, un balón sencillo iba a caer en pies de Paulo Gazzaniga pero la acción no pudo acabar peor para el conjunto de Rubén Baraja. Sin duda es uno de los momentos más insólitos de la temporada.
Así fue el partido en Vallecas
Tenía que llegar antes o después y llegó en Vallecas en el último encuentro oficial de 2016. El Real Zaragoza cambio la cara con respecto a la última salida de Cádiz mostrándose muy serio y competitivo.
Isaac por Bagnack, la continuidad de Xiscu y la entrada de Dongou en punta dejando a Lanzarote en el banquillo fueron las novedades de Raúl Agné para jugar frente al Rayo.
Tras una primera parte fea para el espectador y sin apenas llegadas el partido se decantó en dos jugadas puntuales. La primera con una cesión de Alex Moreno a su portero que incomprensiblemente no supo despejar cuando el partido caminaba por el minuto 77 y la segunda a 6 del final, con el colegiado como protagonista al pitar un penalti sobre Xiscu que nadie vio.
Con el tiempo ya cumplido Javi Guerra firmó el marcador definitivo también de penalti (1-2) pero el balón ya no se puso en juego y el Real Zaragoza consiguió el botín de los tres puntos que venía persiguiendo desde el pasado 27 de agosto para vivir una Navidades mucho más felices de lo que se podía esperar hace apenas dos semanas.