Ciencia y tecnología | Actualidad
Perros

Furbo: la cámara para vigilar a tu perro y jugar con él mientras no estás en casa

Esta cámara permite ver, hablar e incluso tirar galletas a tu perro dondequiera que estés

Bilbao

¿Te gustaría saber qué es lo que hace tu perro mientras no estás en casa? La cámara interactiva Furbo te permite descubrirlo de una forma muy sencilla y, además, divertida. Pese a que, a día de hoy, hay muchos dispositivos capaces de grabar tu vivienda y visualizarla desde el teléfono móvil, ninguno lo hace como Furbo.

Más información

Esta cámara, que se conecta a la red wifi del hogar, te permitirá descubrir qué tal se porta tu fiel compañero mientras te encuentras en el trabajo o con los amigos. Gracias a su aplicación móvil, desde la que podrás ver en todo momento qué está tramando tu pequeño amigo, también podrás hablar con él e incluso lanzarle golosinas mientras no estés en casa. Por lo tanto, Furbo te permitirá estar junto a tu perro aunque te encuentres fuera de casa.

Podrás ver, escuchar y hablar con tu perro

A través de la aplicación móvil a la que se conecta el dispositivo podrás escuchar a tus animales gracias al micrófono que tiene integrado. También podrás hablar con ellos a través de su altavoz. Por lo tanto, podrás llamar la atención del animal cuando esté haciendo algo que no debería hacer.

También podrás sacar fotografías a tu perro mientras estás en casa gracias a la cámara de 720p HD que incorpora que, al mismo tiempo, es compatible con la visión nocturna. Esta cámara tiene una lente gran angular de 120 grados y un zoom digital de 4x. Es por ello que, en caso de situarlo en el rincón adecuado, podremos tener una visión perfecta de toda la habitación. Dado que esta cámara está ligeramente inclinada hacia abajo, se recomienda colocarla sobre una mesa o un estante antes que optar por dejarla en el suelo.

Podrás sacar fotos y hablar con tu perro.

Podrás sacar fotos y hablar con tu perro. / Furbo

La aplicación te avisará si el perro está ladrando 

Mientras no estés en casa, la aplicación móvil te mandará una alerta al teléfono cada vez que note que el perro está ladrando. Gracias a ello podrás comprobar qué es lo que ocurre con él y si corre cualquier tipo de peligro. Gracias al altavoz, podrás calmar a tu amigo para que deje de ladrar.

No obstante, si esto no funciona, podrás utilizar la herramienta más innovadora Furbo. Como si se tratara de un cañón pacificador, el gadget es capaz de lanzar golosinas a los perros para que se tranquilicen. Como si se tratara de un videojuego, tú mismo serás el encargado, a través de la pantalla del teléfono móvil, de lanzar la golosina en la dirección que creas oportuna. 

Por lo tanto, si lo que quieres es un dispositivo que te permita tener vigilado a tu fiel compañero en cada momento, Furbo puede ser tu solución. Actualmente, esta cámara interactiva puede adquirirse en la página web oficial de Furbo por 174 dólares, unos 166 euros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00