Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Atresmedia prepara un documental a lo 'Making a Murderer' sobre Asunta

El grupo se adentra en un nuevo género con la ayuda de Bambú Producciones

Antena 3 tendrá su propia 'Making a Murderer' /

El consagrado tándem Atresmedia/Bambú Producciones vuelve a hacer de las suyas. Tras el exitoso final de Velvet, cadena y productora preparan ahora una serie documental que se adentrará en las profundades del caso de Asunta Basterra, tal y como ha conocido en exclusiva Cadena SER.

Se trata de un ambicioso proyecto que sigue la estela del gran éxito de Making a Murderer, la aplaudida producción de Netflix.

Atresmedia se adentra así en un nuevo género conocido como True Crime. No es un reportaje de investigación al uso, sino que a través de este original proyecto se intentará llegar a una conclusión del caso aprovechando enfoques distintos.

Si el documental resulta ser un éxito, el grupo seguiría experimentando en este nuevo género, aunque no necesariamente con Bambú Producciones.

La productora ya está inmerso en las primeras grabaciones, pero todavía no hay una fecha fijada para el estreno. Eso sí, se baraja lanzar el documental seriado a finales de este curso televisivo o a principios del siguiente.

Atresmedia & Bambú, marca consolidada

La relación entre Atresmedia y Bambú Producciones sigue siendo una de las más fructíferas en lo que respecta a la ficción española y ahora darán juntos un paso más. Bajo la tutela del departamento de programas probarán suerte con este género todavía por explotar en nuestro país.

En lo que respecta a la ficción, el grupo y la productora también trabajan intensamente en sus dos grandes series que llegarán la próxima temporada: Tiempos de Guerra y Fariña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?