Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Cambios importantes

Revolución en Mediaset: Carme Chaparro sustituye a Marta Fernández

Todas las idas y venidas de los informativos de Mediaset

Cambios en los informativos de Mediaset

Cambios en los informativos de Mediaset / Mediaset España

Cambios importantes en los informativos de Mediaset con la llegada de 2017. El grupo de comunicación arrancará el nuevo año con algunas novedades clave en todo lo que respecta a los telediarios de Telecinco y Cuatro.

Entre las novedades, a partir de enero Noticias Cuatro Mediodía estará presentado por uno de los rostros más excepcionales de Informativos Telecinco: Carme Chaparro. A su vez, la periodista cederá su puesto al frente de las ediciones de Fin de Semana a Ángeles Blanco,  que a partir de enero compartirá mesa sábados y domingos con el editor del Fin de Semana, José Ribargorda.

Por su parte, el espacio de información con sello de autor que cada noche lanza al aire el presentador Miguel Ángel Oliver en Noticias Cuatro Noche sumará en 2017 las labores de copresentadora de la periodista Ane Ibarzabal.

Además, el Informativo Telecinco Matinal pasará a estar conducido por la periodista Alba Lago junto a Roberto Fernández, actual conductor de esta edición.

¿Y Marta Fernández?

Entre todos los cambios llama especialmente la atención la ausencia de Marta Fernández. Con la irrupción de Carme Chaparro en la edición del mediodía de las Noticias Cuatro, Fernández es sustituida y su posición en Mediaset queda todavía por determinar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?