Deportes
All Star

La NBA abre las votaciones para el All Star 2017

Ya está abierto el periodo de votaciones para los quintetos titulares del este y del oeste en el partido de las estrellas

El All Star de la NBA se disputará esta temporada en Nueva Orleans / NBA

El fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero de 2017 se celebrará el All Star de la NBA en Nueva Orleans. El mismo domingo 19 tendrá lugar el partido de las estrellas.

La mejor liga de baloncesto del mundo ha abierto ya el período de votaciones para elegir a los quintetos titulares de uno y otro equipo (puedes votar por tus favoritos aquí).

También se puede votar a través de las redes sociales usando el hashtag #NBAVOTE. Cada tweet, estado de facebook o imagen de instagram con dicho hashtag, equivaldrá a un voto.

Las votaciones se cerrarán el 16 de enero a las 11.59 pm hora americana y el 19 de enero se harán oficiales los quintetos titulares de ambas conferencias. Una semana después, el día 26, se harán oficiales los suplentes.

Para votar simplemente se deben seleccionar dos 'guards' (bases/escoltas) y tres 'frontcourt' (aleros y pívots). Es definitiva la desaparición para el All Star de la figura del 'center', el pívot clásico de toda la vida.

¿Qué significa esto? Esto quiere decir, que por ejemplo, no se podrá votar a la vez a Stephen Curry, James Harden y Russell Westbrook. Sólo dos de ellos podrán ser titulares. Al igual que no se podrá votar a la vez a Ricky Rubio, José Calderón y Alex Abrines.

Cabe recordar que este año las votaciones han cambiado, ya que el 50% de la decisión final vendrá por votos de los aficionados, el 25% de los periodistas y el 25% restante, de los jugadores, los cuales por primera vez podrán votarse a sí mismos.

Play Basket: Especial Navidad Play Basket (19/12/2016)

01:36:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00