Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Sevilla Fútbol Club

Samir Nasri será investigado por la agencia antidopaje

La Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte quiere indagar un tratamiento supuestamente recibido por el jugador que se puso de manifiesto tras una serie de mensajes en la cuenta de Twitter del futbolista

Samir Nasri. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

La cuenta de Twitter del francés cedido por el Manchester City al Sevilla fue un hervidero en la madrugada del 27 al 28 de diciembre. En ella hubo mensajes con contenidos sexuales y un presunto tratamiento médico del futbolista que no estaba en conocimiento del club.

El francés ha denunciado que su cuenta había sido objeto del ataque de un pirata informático, pero los mensajes han llamado la atención de la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte, según informa este miércoles el diario ‘El País’.

Lo que ha sembrado las dudas de esta institución fue un supuesto tratamiento basado en infusiones intravenosas realizado en una clínica llamada Drip Doctors, que se encuentra en Los Ángeles (Estados Unidos).

“Hemos aplicado a Nasri Immunity IV Drip (Suero intravenoso de inmunidad, en inglés) para mantenerlo hidratado y saludable durante su exigente temporada con el Sevilla”, anunciaba la cuenta oficial de la clínica, acompañado de una foto del jugador junto a una de las responsables del centro, informa el diario.

Toda la información en ‘El País’

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00