Deportes
NBA

Marc Gasol desquicia a los Oklahoma de Westbrook

El pivot español ha recuperado su mejor nivel y lideró a los Grizzlies con 25 puntos; Abrines llegó al doble dígito

Madrid

El pívot español Marc Gasol lideró el ataque y se impusieron por de 114-80 ante unos Thunder que sufrieron en el tercer periodo la expulsión de su estrella el base Russell WestbrookEl español aportó 25 puntos.

Marc Gasol desquicia a los Oklahoma de Westbrook

El pívot internacional español dominó todas las facetas del juego durante los 33 minutos que estuvo en la pista del FedExForum de Memphis, donde anotó 9 de 20 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 7 de 9 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi en las acciones dentro de la pintura le permitieron capturar ocho rebotes, que fueron todos defensivos, repartió dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos y silenció a los hombres altos de los Thunder al poner cinco tapones.

Abrines, tras la expulsión de Westbrook, recibió más minutos por parte del entrenador de los Thunder, Bill Donovan, y jugó 27 que le permitieron aportar 10 puntos. El novato español de los Thunder no tuvo su mejor inspiración encestadora al anotar sólo dos de 11 tiros de campo, que fueron dos triples de ocho intentos, y maquilló su aportación ofensiva al estar perfecto desde la línea de personal (4-4). Además capturó tres rebotes, incluidos dos ofensivos, y perdió dos balones.

En el resto de partidos, tampoco tuvo su mejor partido el base Sergio Rodríguez que siguió de titular con los Sixers de Filadelfia que perdieron de visitantes por 100-83 ante los Jazz de Utah. Peor le fue al veterano base José Manuel Calderón, que se pasó otro partido más sentado en el banquillo mientras que su equipo de Los Angeles Lakers volvió a perder ante los Mavericks de Dallas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00