Sociedad

El consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, denunciado por forzar la puerta de la vivienda de su exmujer

Abrió la puerta en la que viven su exmujer y el hijo de ambos con una radial cuando ella no estaba

El consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, denunciado por forzar la puerta de la vivienda de su exmujer

Un vecino grabó el momento en el que el consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla fuerza la puerta con una radial. / CADENA SER

Madrid

Isidoro González, consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, forzó la puerta de la vivienda de su mujer (con la que está en trámites de separación con denuncias cruzadas en los juzgados) el útlimo de día de 2016 para llevarse objetos personales del domicilio que compartieron.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 31 de diciembre cuando, a sabiendas de que ella acababa de aterrizar en Málaga para pasar el fin de año con su familia, Isidoro González aprovechó la coyuntura y con una radial forzó la puerta de la vivienda, se metió en ella, y sacó algunos enseres.

Escena grabada por los vecinos

Los vecinos, ante el estupor de lo que estaban viendo, y más tratandose de un cargo público que además es policía nacional, grabaron vídeos de la escena en los que se ve cómo fuerza la entrada y además saluda a los que detecta que le están grabando con el movil.

La excompañera del consejero de Seguridad Ciudadana ha denunciado los hechos en el juzgado donde se tramita la demanda de separación. Según subraya en la denuncia, el juzgado decidió, mientras se sustancian los trámites de separación, que en esa vivienda conyugal se quedarían ella y el hijo de 5 años que tienen en común.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00