Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Manchester City

Guardiola: "Nunca seré presidente del Barça, para eso ya está Piqué"

El entrenador del City bromea sobre las palabras de Capello, que le sitúan como presidente del Barça en los próximos años

Guardiola habla en rueda de prensa sobre si será presidente del Barça en algún momento

Guardiola habla en rueda de prensa sobre si será presidente del Barça en algún momento / Anthony Devlin (REUTERS)

Guardiola sigue dejando titulares en una de sus semanas más movidas como entrenador del City. El entrenador catalán se ha retractado en cierta forma de sus palabras en las que dijo que su final como entrenador estaba cerca. En la rueda de prensa de este jueves ha matizado que ama su trabajo, "quizá fue inapropiado decir que estoy empezando a despedirme de mi carrera", ha argumentado.

También ha querido hacer un chascarrillo sobre las palabras de Capello en las que apuntaba a la posibilidad de que Pep fuese presidente del Barça. "Tuve la suerte de ser entrenador por Capello y le diré que no... para eso ya está Piqué", respondió con una sonrisa socarrona en la cara.

Sobre su intención de revolucionar el fútbol inglés también ha rebajado  algo ese lenguaje. "He venido a ayudar a mejorar y ayudar a mi equipo a jugar lo mejor posible", ha zanjado Pep, que se centra ahora en la FA Cup, una competición que ha admitido que le apasiona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?