Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse y llorar"

El técnico del Barcelona dice que el club y el entrenador tienen una actitud "intachable" respecto a los arbitrajes y asegura que Gerard Piqué es "mayorcito" para hablar de lo que quiera

Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse y llorar"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado de "intachable" su postura y la del club después de los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo. "Lo fácil sería quejarse y llorar. Lo difícil es la posición que ha adoptado el club, en primer lugar, y también su entrenador, que es proteger al equipo. Es una postura intachable", ha subrayado.

"Creo que Piqué no sabía que yo estaba en el estadio"

El presidente de la Liga no se da por aludido cuando se le pregunta por las palabras que le dirigió el defensa

Luis Enrique entiende que lo más sensato es mantener un perfil bajo y estar "por encima de decisiones arbitrales que puedan dar rabia", todo lo contrario que está haciendo su pupilo Gerard Piqué. Sin embargo, el preparador asturiano ha quitado hierro a las denuncias del central catalán por los arbitrajes de los últimos encuentros.

"¿Lo de Piqué? No creo que le pase factura a él ni al equipo. Ya es mayorcito. Y yo estoy encantado con el Piqué futbolista, con el Piqué profesional, un jugador que es vital para nosotros", ha remarcado Luis Enrique, antes de dirigirse con sorna a los periodistas: "Debéis estar encantados, porque con él tenéis un filón inagotable".

Respecto al partido de mañana, Luis Enrique está convencido de que, pese a que el Athletic viene al Camp Nou a defender el 2-1 logrado en la ida, no cambiará su forma de jugarle al Barça, tal como ha insinuado su entrenador, Ernesto Valverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?