Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Así fue la presentación de la campaña de la Cadena SER 'Sin respeto no hay juego'

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus F.C.; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F., y Josep Mª Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, defienden la "tolerancia cero" con la violencia en el fútbol

Acto de presentación de la campaña 'Sin respeto no hay juego'

Acto de presentación de la campaña 'Sin respeto no hay juego' / ALFREDO GARCÍA

En el marco del acuerdo de PRISA y UNESCO, la Cadena SER/PRISA Radio presentó una campaña de divulgación y concienciación para trasladar a la opinión pública la necesidad de luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol español. La iniciativa de PRISA Radio ‘Sin respeto no hay juego’ pretende dar continuidad al espíritu recogido en el informe “Colour?, What Colour?” elaborado y presentado por la UNESCO en 2015.

El acto, presentado por Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, contó con la participación de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus F.C.; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F., y Josep Mª Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, entre otros.

Tras sus intervenciones, Manu Carreño, director de El Larguero, moderó una mesa con diferentes personalidades del mundo del fútbol y del periodismo deportivo, como José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid féminas, Luis Rubiales, presidente de la AFE, Vicente del Bosque, Marcos Senna y Michael Robinson, en la que se habla sobre la discriminación y el racismo en el fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?