Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Valtteri Bottas ocupará el puesto de Nico Rosberg en Mercedes

El finlandés será el nuevo compañero de Lewis Hamilton en la escudería que ha ganado los últimos campeonatos de pilotos y constructores

El piloto finlandés Valtteri Bottas / ()

Se acabó la espera. Mercedes ya tiene sustituto para el campeón del mundo. El piloto que ocupará el lugar que dejó vacante el campeón del mundo Nico Rosberg nada más ganar el Mundial 2016 lo ocupará finalmente Valtteri Bottas, según ha anunciado la escudería que domina la Förmula 1 en las últimas temporadas. El anuncio se ha hecho oficial después de que se hayan filtrado imágenes del piloto finlandés con un monoplaza del equipo alemán.

Sauber, por su parte, ha anunciado la incorporación de Pascal Wehrlein como piloto titular para el Mundial 2017. El alemán, que el año pasado compitió en Manor y que sonaba como sustituto de Rosberg, hará paraja con el sueco Marcus Ericsson.

Wehrlein, de 22 años, ha señalado afronta el desafío de situar a Sauber "en la mitad de la clasificación" y de "ganar puntos de manera regular", según indicó en declaraciones facilitadas por su nuevo equipo.

Además, Williams ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Felipe Massa para que siga un año más en la escudería. El brasileño había anunciado su retirada la temporada pasada pero estará un año más al volante de un monoplaza.

Por otro lado, McLaren-Honda, el equipo de Fernando Alonso, ha informado que presentará su nuevo monoplaza el 24 de febrero. El nuevo modelo, que será desvelado un día después de que se presente oficialmente el de Mercedes y en la misma fecha que lo hará el de Ferrari, será desvelado ante la presencia del español y de su compañero, el belga Stoffel Vandoorne.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?