Deportes
NBA

Marc Gasol deberá esperar para estar en el All Star

La NBA anuncia los quintetos titulares del partido de las estrellas sin españoles

Marc Gasol, durante un partido ante los Chicago Bulls / MIKE BROWN EFE

Después de que el pasado 25 de diciembre de 2016 la NBA abriese el período de votaciones para los quintetos titulares del All Star, este jueves 19 de enero (ya viernes hora española) se han conocido qué diez jugadores disputarán dicho encuentro desde el principio.

Aunque Marc Gasol partía con opciones de ser titular, el pívot catalán no ha conseguido los votos suficientes y deberá esperar para ver si puede ser reserva. La gran sorpresa ha sido la no inclusión de Russell Westbrook en el quinteto del Oeste.

Apenas han pasado 25 días para que periodistas, jugadores y sobre todo aficionados votasen hasta el pasado lunes para que finalmente los elegidos sean los siguientes.

Conferencia Este: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, Giannis Antetokounmpo y LeBron James.

Conferencia Oeste: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Anthony Davis.

Dentro de una semana, el próximo jueves, se conocerán los reservas que completarán las dos plantillas del partido. Cabe recordar que estos reservas los eligen los entrenadores de cada conferencia.

La única esperanza para que acuda alguno de los jugadores españoles (Marc Gasol es el que más opciones tiene)  es ser elegidos entre los reservas de alguno de los roster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00