Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Pepe Castro manda un recadito a Sergio Ramos

"Si Ramos tiene que aconsejar algo a algún presidente que se lo aconseje al presidente de su club", dijo el presidente del club hispalense

Sergio Ramos se lleva las manos a las orejas frente a los aficionados más radicales del Sevilla

Sergio Ramos se lleva las manos a las orejas frente a los aficionados más radicales del Sevilla / GETTY

Han pasado algo más de dos semanas, pero aún colea el lío de Sergio Ramos con el Sánchez Pizjuán. Ahora ha sido el presidente del Sevilla, Pepe Castro, el que le ha echado un poco de leña al fuego al mandar un recadito al central madridista. 

"Sergio Ramos es un jugador magnífico, extraordinario que salió de un gran club y que está ahora en el Real Madrid. Y yo creo que Sergio Ramos tiene que dedicarse a jugar en su club y si tiene que aconsejar algo a algún presidente que se lo aconseje al presidente de su club. No al Sevilla Fútbol Club. El Sevilla Fútbol Club tiene bastante con sus problemas y trabaja mucho más de lo que él cree en el tema de solucionar los problemas de violencia verbal", dijo Pepe Castro. 

El presidente hispalense también quiso recordar que fue él quién intentó reconciliar a la grada sevillista con el zaguero sevillano. "Que a nadie se le olvide que este presidente es el que hace poco más de dos años preparó una iniciativa para arreglar un poco ese problema que había de la afición con Sergio Ramos y que le dio ese pequeño homenaje en el campo para intentar que hubiese otra actitud con él y lo que no se puede evitar es que haya un grupo de 20, 30, 50 personas que lo insulten cuando va al Sánchez Pizjuán. Algo que rechazamos y no queremos para nada".

"Pero tampoco se puede provocar a la afición porque si se provoca a la afición ocurre lo que ha ocurrido ahora, que ha puesto a todo el mundo en contra de él. Y la solución no es por dos veces provocar al presidente de otro club", concluyó Pepe Castro, visiblemente enfadado con Sergio Ramos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?