Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Auto de libertad de los presuntos yihadistas detenidos el 28 de diciembre

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dejado en libertad a los dos hombres detenidos el pasado 28 de diciembre en Madrid por su presunta relación con el terrorismo yihadista.
1 El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dejado en libertad a los dos hombres detenidos el pasado 28 de diciembre en Madrid por su presunta relación con el terrorismo yihadista. CADENA SER
El juez Pedraz les había enviado a prisión provisional por enaltecimiento del terrorismo y depósito de armas de guerra y munición, pero la investigación desarrollada desde entonces ha derivado en su puesta en libertad.
2 El juez Pedraz les había enviado a prisión provisional por enaltecimiento del terrorismo y depósito de armas de guerra y munición, pero la investigación desarrollada desde entonces ha derivado en su puesta en libertad.
En el auto el magistrado modifica la situación de prisión y decreta la libertad, fijándoles la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio y que faciliten teléfono móvil a fin de estar localizados.
3 En el auto el magistrado modifica la situación de prisión y decreta la libertad, fijándoles la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio y que faciliten teléfono móvil a fin de estar localizados. CADENA SER
El juez considera que los indicios que apuntaban a que los investigados tenían un corte yihadista se han desvanecido y no hay datos que avalen que los dos detenidos profesaran la ideología radical yihadista.
4 El juez considera que los indicios que apuntaban a que los investigados tenían un corte yihadista se han desvanecido y no hay datos que avalen que los dos detenidos profesaran la ideología radical yihadista. CADENA SER
El magistrado incluye todas las diligencias practicadas así como las observaciones telefónicas que no coadyuvan a estimar la existencia de un delito de terrorismo, "ya sea por enaltecimiento o por amenazas".
5 El magistrado incluye todas las diligencias practicadas así como las observaciones telefónicas que no coadyuvan a estimar la existencia de un delito de terrorismo, "ya sea por enaltecimiento o por amenazas". CADENA SER
Cargando