Deportes
Villarreal

El negocio redondo del Villarreal con Pato

El equipo castellonense fichó a Pato por tres millones y podría venderlo al Tianjin Quanjian por dieciocho

Pato con la camiseta del Villarreal. / GETTY IMAGES

El delantero brasileño, Alexandre Pato, está cerca de cerrar su traspaso al club chino Tianjin Quanjian. El jugador ha viajado a Italia con permiso del club, más concretamente en Roma, lugar en el que se encuentran los dirigentes del club chino, ya que el equipo completa su pretemporada en Sicilia.

El Villarreal está cerca de sellar un gran negocio con el traspaso del brasileño. Pato llegó este verano a las filas del equipo castellonense donde pagó tres millones de euros al Corinthians. Ahora, la venta del delantero al Tianjin Quanjian podría rondar los 18 millones

En los seis meses que ha vestido la camiseta amarilla, el '10' marcó seis goles y dio cuatro asistencias en todas las competiciones que ha disputado.

Witsel se suma a la aventura china

<p itemprop="alternativeHeadline">El centrocampista belga alcanzó un acuerdo por las tres próximas temporadas en el Tianjin Quanjian y pasará a cobrar unos 16 millones de euros al año</p>

Pato ya se ha sometido al reconocimiento médico previo a su fichaje en el hospital Villa Stuart de la capital romana y ya ha posado con la camiseta del conjunto chino que entrena Fabio Cannavaro, donde juega Luis Fabiano y que recientemente se incorporó al centrocampista belga Axel Witsel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00