Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

NBA

Cruce de pullas entre Chandler Parsons y McCollum en las redes sociales

La madrugada de la NBA terminó con un duelo entre Blazers y Grizzlies que se alargó tras el partido en Twitter

CJ McCollum, durante un encuentro de los Blazers

CJ McCollum, durante un encuentro de los Blazers / Getty

Los Portland Trail Blazers se hicieron con la victoria en el último encuentro de la madrugada del viernes al sábado ante los Memphis Grizzlies de Marc Gasol. Algo sorprendente, pues el equipo de Tennessee está haciendo una gran campaña mientras que los Blazers no terminan de arrancar.

No obstante, lo más destacado del encuentro fue lo sucedido en las redes sociales tras el encuentro. La mecha tuvo lugar durante el partido, cuando Chandler Parsons hizo un 'air ball' en un intento lejano de conseguir un triple. Acto seguido, la cuenta de los Portland Trail Blazers se mofó del jugador de los Grizzlies. "Para ser justos, la línea de 3 puntos de la NBA está muy, muy lejos de la canasta", escribieron.

Cuando acabó el choque, Parsons, lejos de evitar la polémica, contestó a los Blazers el tweet y escribió lo siguiente. "Mucha suerte con la lotería de este año", haciendo una clara referencia a la lucha por los Playoffs que mantienen los Blazers año tras año.

Pero la cosa no quedó ahí, pues una de las estrellas de Portland, CJ McCollum, avivó la discusión citando el tweet de Parsons de la siguiente manera: "Ya nos tocó la lotería cuando no te fichamos". Algo a lo que Parsons contestó para terminar con el tema: "Para. Técnicamente, yo he ganado la lotería".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?