Ocio y cultura
Podium Podcast

Metadona para seriéfilos

Podium Podcast estrena ‘Laboratorio de Investigación de Series’

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Madrid

Hace un par de años que, además de tener obsesión por ver el móvil cada dos segundos y de tomar un café cada tres horas, tienes la necesidad imperante de ver unos cuantos capítulos a la que llegas a tu casa después de trabajar o estudiar.

Es posible que hayas elaborado un Excel mental para poder exprimir cada minuto antes de quedar con tus colegas un sábado por la tarde: “si he quedado a las 19h y son las 18h puedo verme o un capítulo de Black Mirror o dos de Girls, o tres de Friends”. Y lo más probable, es que nunca llegues a la quedada porque te has tragado dos de Black Mirror, tres de Girls y cuatro de Friends seguidos sin mirar el reloj.

Si con sólo pisar la calle ya echas de menos a los tres amores de tu vida (Netflix, HBO y Movistar Series) y no puedes evitar hablar de ellos a todas horas, tenemos el paliativo a tu adicción, metadona de la buena: el podcast para seriéfilos empedernidos.

Podium Podcast estrenó el pasado jueves 2 de febrero Laboratorio de Investigación de Series (L.I.S), uno de los nuevos podcast de entretenimiento de la plataforma. Los agentes Áurea Ortiz, David Brieva y Mikel Labastida pasarán el bisturí por las ficciones del momento. Será un formato de podcast conversacional de una hora y media de duración. Cada episodio tendrá como protagonista una serie: Westworld, The Young Pope, The leftovers o Juego de Tronos, entre muchas otras.

Los tres agentes rinden culto a Twin Peaks; aman a los Fisher, a Omar Little y a Don Draper sobre todas las cosas; y nunca toman el nombre de Tony Soprano en vano. Todas sus contraseñas incluyen los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si tú eres igual que ellos, sólo tienes que darle al play.

Y, si además del podcast, necesitas más, tenemos las listas con la banda sonora de cada serie analizada en L.I.S. Aquí va la primera, Westworld:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00