Cine y TV
En la Super Bowl

'Stranger Things': tráiler oficial de la esperadísima segunda temporada

Netflix pone fecha de estreno a los nuevos capítulos de su serie revelación

Madrid

¿Preparados para volver a los 80? Comienza oficialmente la cuenta atrás para sumergirnos una vez más en el Otro Lado. Netflix aprovechó este domingo el descanso de la Super Bowl para estrenar el primer tráiler de la esperadísima segunda temporada de Stranger Things.

Además de ofrecer un primer vistazo de lo que está por llegar, el operador 'in streaming' ha confirmado que los nuevos capítulos de la serie fantástica llegarán en Halloween de 2017.

"Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad, pero una oscuridad acecha bajo la superficie, amenazando a toda la ciudad de Hawkins". Esta es la premisa principal con la que jugará la segunda temporada, que constará esta vez de nueve episodios.

Lo que se sabe de la T2 de 'Stranger Things'

Gran parte de la segunda temporada ha permanecido hasta ahora bajo secreto de sumario. No obstante, algunos detalles han conseguido ver la luz en los últimos meses para el deleite de los fans.

Lo primero que ha querido dejar claro Netflix es que todo el reparto original estará en lo nuevo de Stranger Things. Además, el operador ha fichado a Paul Reiser (Mad About You) y Sean Astin (El Señor de los Anillos) para roles recurrentes que serán clave en el desarrollo de las nuevas tramas.

También se ha incorporado al elenco la actriz Linnea Berthelsen. La intérprete danesa dará vida a una joven enigmática que estará conectada con los eventos sobrenaturales de la pequeña localidad de Hawkins.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00