El último charco en el que se mete Balotelli
"Di no a las cazafortunas", escribió el delantero italiano junto a una foto de Gabriel Jesús celebrando un gol
Se podría decir que no hay charco que Balotelli no pise. El último en el que se ha metido tiene que ver con un nuevo jugador de su anterior club, el Manchester City.
Pasó que Gabriel Jesús celebró un gol con la zamarra celeste llevándose una mano a la oreja haciendo como si hablase por teléfono. Se comenzó a decir luego que el brasileño dedicaba ese gesto a su ex novia, porque supuestamente no respondía las llamadas del jugador cuando éste estaba en el Palmeiras, y que ahora que estaba en el City le mandaba mensajes para contactar con él. Sin embargo, en el perfil del jugador sudamericano en la web del City se explica que normalmente celebra así sus goles en recuerdo de su madre, con el que tiene una relación muy estrecha.
Balotelli no dudó, sin embargo, en poner en su cuenta de Instagram una foto del joven atacante brasileño con el texto de unas supuestas declaraciones acerca de esa celebración. El delantero italiano acompañaba la foto con un mensaje que decía: "Bravo. Di no a las cazafortunas".
Este es el último charco que ha pisado el polémico Balotelli, aunque pocos apostarían a que va a ser el último.