Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Continúa el mal fario del Atlético con los penaltis

Fernando Torres falla el sexto penalti del Atlético en lo que va de curso

Fernando Torres tira desde el punto de penalti. / ()

La mala racha continúa en el Atlético de Madrid. El mal fario desde la línea de once metros no cesa. 

Esta vez fue Fernando Torres el encargado de tirar un penalti que habían cometido sobre Carrasco. El belga cogió la bola pero el veterano atacante madrileño lo agarró pronto y se marchó decidido a la línea de once metros. El balón se estampó contra el larguero después del tiro potente de 'El Niño' y salió por los aires. 

Es éste el sexto penalti errado del Atlético en lo que va de curso. Seis fallados de nuevo tirados -cuatro en Liga, uno en Copa y uno en Champions-. Tan sólo tres han ido dentro.

¿Quiénes fallaron?

Griezmann es el jugador menos acertado de todos. Hasta tres penas máximas ha fallado el delantero francés. Una en Champions, ante el Bayern de Múnich en el Calderón. Y dos en Liga, frente al Leganés ante el Valencia. También ante el Valencia Gabi erró otro penalti.

El penúltimo lo falló Gameiro en el Camp Nou, en Copa en un final en el que el Atlético buscaba la meta de Cillessen para forzar la prórroga. Y el último, en Liga, ha sido el de este domingo. Fernando Torres, de hecho, ha errado nueve de los 28 penaltis que ha tirado en la Liga con el conjunto rojiblanco.

Habrá que esperar a ver quién coge la pelota cuando le piten un penalti a favor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?